La Firma

BARROSO | HERNÁNDEZ es un despacho profesional fundado en 1988 que está especializado en propiedad industrial e intelectual (derechos de autor) y derecho de las nuevas tecnologías, por un lado, y en documentoscopia y análisis de obras de arte, por otro.

Ofrece los servicios profesionales propios de un bufete jurídico especializado en propiedad industrial e intelectual (derechos de autor), oficina de patentes y marcas y de un Gabinete de Documentoscopia, así como los de una consultoría estratégica para la protección de la investigación y desarrollo, innovación y diseño, distintividad empresarial y creatividad intelectual.

Algunas de sus áreas tienen marca propia. De este modo Protecciona® es la División de Patentes y Marcas; y Documenta® es el Gabinete de Documentoscopia.

Para llevar a cabo sus objetivos y un asesoramiento y gestión integral de estos servicios BARROSO | HERNÁNDEZ, Protecciona® y Documenta® tienen un equipo de profesionales formado por abogados, ingenieros y economistas, así como grafólogos, peritos calígrafos, criminalistas, historiadores y expertos en arte y restauración, especializados en derecho de propiedad industrial e intelectual (derechos de autor), así como en consultoría empresarial y análisis documental, con prácticamente 20 años de experiencia profesional en dichos ámbitos.

BARROSO | HERNÁNDEZ, Protecciona® y Documenta® mantienen estrechos lazos y colaboraciones con centros de estudios especializados y universidades, así como con diversas escuelas de negocios, participando en seminarios e impartiendo y colaborando socios de la firma en diversos programas de postgrado, dirección de empresas y documentoscopia, así como en proyectos sobre innovación, desarrollo y conocimiento.

BARROSO | HERNÁNDEZ ha sido patrocinador de "XARXA INNOVACCIÓ", proyecto creado por Foment del Treball para impulsar el desarrollo de la innovación.

Los Socios

Los socios de BARROSO | HERNÁNDEZ, Protecciona® y Documenta® son miembros de las asociaciones siguientes: AIPPI (Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual), ALADDA (Asociación Literaria y Artística para la Defensa del Derecho de Autor), LES (Licensing Executives Society), SFG (Société Française de Grafologie), CHFG (Círculo Hispano-Francés de Grafología), Asociación Grafopsicológica de España y de la SIPDO (Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopia).

Contacte con nosotros

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros. Contáctenos