Noticias

Jornada sobre "La Patente: Motor de la Innovación"

El pasado 29 de mayo se celebró en la sede de Foment del Treball Nacional la 2ª Jornada organizada por BARROSO | HERNÁNDEZ junto con Xarxa Innovacció. 

 Con una buena asistencia de público, Ken Douglas habló del papel del Capital Riesgo y los Venture Angels en la financiación temprana de proyectos empresariales, con particular reseña en cómo las buenas patentes consiguen para el emprendedor que el futuro inversor se decante por su propuesta.

Ignacio Barroso, abogado, explicó los conceptos fundamentales de las patentes que deben ser aplicados en la estrategia empresarial;  y Enric Batalla, ingeniero industrial, nos indicó algunos ejemplos de cómo las empresas pueden aplicar las patentes para ganar en ventaja competitiva.

Por último,  y como parte más amena de la Jornada, Roque Grau, CEO de Gaelco, y Gregorio Azcárate, Director de Innovación de Promax, explicaron los casos particulares de sus empresas, líderes en sus respectivos sectores, gracias en parte a la exitosa gestión de sus patentes.

      Antonio Sáenz, Ken Douglas, Ignacio M. Barroso y Enric Batalla.

31/12/2007 | BARROSO | HERNÁNDEZ